Un Maratón que llena a sus participantes

El BMW Lurauto 39º Maratón de San Sebastián EDP llevaba años ya obteniendo muy buenas valoraciones por parte de sus participantes, pero la edición de 2015 ha deparado un espectacular crecimiento de la satisfacción general de los mismos. Así, un 77% la valoró ‘Muy Bien’ y un 20% ‘Bien’, para un muy destacable 97% de satisfacción, datos que se desprenden de las encuestas completamente anónimas que ha rellenado una cuarta parte de los inscritos. Además, cabe destacar que todos los apartados del cuestionario han recibido mejores valoraciones por parte de los corredores, lo que denota la importancia que da la organización a la opinión de los participantes. Sus valoraciones marcan la hoja de ruta para este 2016.

El 70% mejora su marca
Por si fuera poco, a lo largo del último lustro el 70% de los atletas que han tomado parte en el maratón donostiarra ha conseguido mejorar su marca en cualquiera de sus distancias, lo que vuelve a demostrar que el circuito de San Sebastián, además de ser el más llano y más bonito de todos los que hay en el Estado, es el más rápido con diferencia.

Las inscripciones para las tres pruebas se pueden realizar a través de la página web del Maratón (www.maratondonostia.com), concretamente en la sección Inscripción de la misma, donde también se pueden consultar los diferentes reglamentos.

(fuente de la noticia: www.maratondonostia.com)